Discusión: El Foro Nunca Duerme
Ver mensaje
Antiguo 18-09-2010, 10:48
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

No Graci,no, creo que la cabeza le esta jugando una mala partida por el cambio de aires, al cabo de hornos no llegaron ¿o no recuerda Ud que al pobre Flavio lo tuve que rescatar en pleno cabo por que se habia quedado cual estatua de hielo esperandolos a Ud en el cabo de hornos, y al final antes de que yo llegara conocio a una oceanografa que le hizo la estancia mas llevadera, la cual se enojo tanto al tener noticias de mi llegada que lo dejo al pobre tirado a punto de congelarse de la inactividad que lo embargo????
Así que salvo que Uds pasaran cuando tuve que ultilizar todos mis conocimientos legales y seductores para sacarlo de la prision en donde lo habian internado en el presidio por aquello de la canoa al parecer pre4stada .. pero eso es otra historia que no estoy autorizada a contar

recuerden recuerden que ya no retienen mas que liquidos y luego asi se me van poniendo

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...p?t=18&page=44

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
Itxi, al cabo de hornos fuimos, llegamos a la antartida y subimos, todo eso mientras estabs con Flavio dando vueltas por alli... no nos viste pasar ?
Hermosas fotos,

el primer beso siempre se da con la mirada

Editado por Fareraa en 18-09-2010 a las 11:02.
Citar y responder