En cuanto a comodidad se refiere no hay color, un pajarito es muchisimo mas comodo, por un lado seria poner el pajarito y listo mientras que con la sardina pues tendrias ke hacer parones de pesca para reparar o reponer el cebo cada rato.
Muy rara vez he utilizado el sistema de sardina directamente a la linea y es solo por esa razon, por que prefiero poner un pajarito, olvidarme del tema y no terminar con un pestazo a sardina del carajo. Tambien he de reconocer que las veces que he utilizado este sistema chipirones han salido, luego no se si mas que los demas o menos porque procuro ponerme siempre donde no hay gente.
Normalmente este sistema lo utilizo para poder pescar con dos cañas, mientras una no la suelto tengo a la otra pescando con sardina es en ese caso concreto donde para mi gusto la sardina se fuma al pajarito en lo que accion de pesca se refiere.
el pajarito si no lo movemos constantemente el chipi se abraza testea el plastico y se marcha, mientra ke si es sardina se fundiran en un gran abrazo como si del rencuentro del año se tratase (

donde hay amor hay amor

) con mirar el corcho de vez en cuando sera suficiente para saber si hay algo abrazado a la sardina , mientras tanto a seguir con la de mano.
No seria la primera vez que me habria ido de vacio a casa si solo hubiera llevado la de mano
La semana pasada mas de un lamote termino como el de la foto

son la leche