Buenas a todos, y
Tiempo sin participar por aquí. Solo vistazos rápidos al hilo cuando tengo un momento. En cuanto a jibiones se resume rápidamente : Un año pésimo.
Quería hacer un par de puntualizaciones a algunos posts de hace unos días.
Traba : No dejas de sorprenderme. Algún día me contarás de dónde coño sacas tanta información y tan rápidamente. Efectivamente el Padre Jose se acaba de desguazar, por lo que ya solo queda un cerquero, el potroso, de nombre ALBO PUERTAS. Y sí hay unas cuantas de artes menores esperando el desguace.
En cuanto a lo que cuenta el amigo Lekeimar, de Castro despachan para jibión actualmente 4 embarcaciones entre las cuales no se encuentra el Castro Verde que si bien el patrón es de Castro la base la tiene en Santoña y allí creo que está censada.
Por otro lado, si no me equivoco, no se puede despachar para ir a redes por la mañana y a jibión por la tarde. Despachan para jibión (con pincho, nada de redes) y cambian cuando el oficio no da para más o resulta más rentable otro. Por cierto que este año el bajo está dando para poco.
Espero que nos haya molestado solo trataba de corregir alguna imprecision.
P.D.: Lekei, aunque es un auténtico pepino, a mi tampoco me gusta el barco de Lolín.