Ver mensaje
Antiguo 18-09-2010, 17:03
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Madrid, el primer jueves de mes... OCTUBRE con novedades

Queridos cofrades del foro (madrileño,éh!), un abrazo mariñeiro.
Tras el agobio vacacional, ya entramos en el descanso ordinario del estres laboral, del maravilloso ritmo capitalino,de la singularidad de la vorágine automovilistica,del placentero aroma del cemento de las calles con la pausa maravillosa de la calma metropolitana...

Y vosotros haciendo propuestas deshonestas para recordar ese desagradable viento que llaman brisa,o lebeche o nosequé...raros, que sois unos raros!!!

Bueeeeeno, el caso es que no creo poder acudir a la xuntanza del dia 7, por razones varias, pero tal vez la cenita del 14/15 sea mas propicia.

Entretanto se despeja la duda, debo resaltar mis obligaciones inmediatas :

1) Hablar con Anne, por su simpatía habitual,para preparar futuros eventos lúdicos.
2) Mantener una muy seria conversación con "Mira-para-ahí" (joé, el castellano para algo está!) pues creo que sigue necesitando liquidez financiera....
3) Hablar con Royor sobre sus aventuras galaicas y las bondades del palo mayor de su velero..o asín.
4)Con "Baixa la vaca a mexar", ...porque a ver si es cierto...o tal vez tiene algún tipo de incontinencia mística.
5) Con Genovés, para profundizar algunos aspectos de situaciones y circunstancias pasadas.
6) Con Toletum, para que me explique como es posible que haga tanto calor en su pueblo, joé!

Y fundamentalmente para tomarme unas cervezas con unos cofrades muy especiales.

Saludos.

Eirín.