Creo que se están liando todos un poquillo no más
Primero, que lo de llamar a este post publicidad subliminal me parece excesivo y un poco de ganas de verle los 3 pies al gato.
Pepe publicita su web al igual que los demás, sin necesidad de tapujos, cosa que está permitida siempre que no se haga a las bravas o las primeras de cambio, y mientras los taberneros asi lo crean correcto. Es que es más, cuando pepe ha hecho promoción de su web lo ha hecho con un post bien aclaratorio, sin falsas apariencias, y otros más lo hacen en los propios pies de firma, y no creo que eso esté prohibido.
Lo de que las fotos de pfdb estén publicamente a disposición está bien claro, pero sería más "legal" apuntar de donde se ha sacado la foto cuando se haga el artículo. Igual que se citan las fuentes de algun copi&pegui. O por parte de pepe, si no quieres que se agencien de las fotos protegerlas con algun sistema que no permita copiarlas, que creo que no es el caso porque el artículo en tu web no es más que un agradecimiento por haberlas publicado en esa revista.
La adivinanza está respondida, es una foto de una tabla de windsurf a motor.
Ya no vale, no ????