Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Yo, con mi capacidad de reflexión, me siento perfectamente autorizado para juzgar la ética del comportamiento de cualquier otro (o de mi mismo) ser humano (juicio ético, no legal). Y tengo muy claro que no me parece correcto (éticamente) comprar un título cuando el requisito es aprobar un examen.
|
Pues a mi, con todo el respeto del mundo, me parece que tomar cualquier exigencia del estado (en este caso el requisito del exámen) como algo inamovible y exento de cualquier crítica (cual si emanara de DIOS)... digo, como juicio ético, me parece bastante simplón.
Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Por otra parte, no defiendo pasar meses en la academia, sino aprobar un examen, que Moitessier y todos aquellos que saben mucho de navegar son capaces de aprobar con la punta de la p***a  .
Por cierto,  si soy capaces de aprender navegación astronómica sin leer ningún libro. 
|
Pues estoy bastante seguro que la mayoría de los grandes navegantes de la historia no tendrían ni pu****ra idea de cual es el material de seguridad exigido en la zona de navegación "C" en España y no podrían sacarse ni el PER.
¡Piratas, a mí!

¡Y otra ronda para todos!