Ver mensaje
Antiguo 18-09-2010, 18:06
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: 20 maneras de sacar un tornillo empotrado, sin perder los nervios

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Juanitu: Yo también me pasé 10 minutos mirando una y otra vez el videíllo de marras que promete la solución milagrosa, lo cogí, lo miré, lo volví a poner en la góndola, lo pensé, lo volví a mirar, lo cogí, miré el precio ( 16 euros) lo cvolví a dejar, en fin no me atreví...Sería bueno que algún cofrade lo haya probado y nos cuente como le fué. Yo lo necesito para un par de tornillos de un acastilaje de la lancha, que se meresistió a todo, dos tornillos de cruz, de cabeza de redonda de 8 mm, y no salen con nada, y hasta me cargué una de las cabezas.
Estoy buscando como desesperado un destornillador de impacto,de esos que le das al destornillador con un martillo y le hace girar en sentido atihorario y cada golpe hace aflojar el tornilo, pero por aquí nadie lo conoce ni nunca oyeron hablar de él en las ferreterías.
En fin, continuemos con el tema que me interesa.
Yo, si quieres, te puedo conseguir uno en una ferretería que conozco, (se me olvidó referirlo al principio) pero como es marca "La Palmera" vale un pico. A mi me prestaron uno hace tiempo y no conseguí nada.
Me interesa mucho el sistema ese novedoso de Leroy Merlin, tengo que quitar la barraescota de la mayor (para cambiar el conjunto) y tengo como 12 tornillos (para destornillador de pala), de unos 6 mm, que se ríen de todos mis métodos.... ni se mueven.
Citar y responder