Cita:
Originalmente publicado por Don Armano
Juanitu: Yo también me pasé 10 minutos mirando una y otra vez el videíllo de marras que promete la solución milagrosa, lo cogí, lo miré, lo volví a poner en la góndola, lo pensé, lo volví a mirar, lo cogí, miré el precio ( 16 euros) lo cvolví a dejar, en fin no me atreví...Sería bueno que algún cofrade lo haya probado y nos cuente como le fué. Yo lo necesito para un par de tornillos de un acastilaje de la lancha, que se meresistió a todo, dos tornillos de cruz, de cabeza de redonda de 8 mm, y no salen con nada, y hasta me cargué una de las cabezas.
Estoy buscando como desesperado un destornillador de impacto,de esos que le das al destornillador con un martillo y le hace girar en sentido atihorario y cada golpe hace aflojar el tornilo, pero por aquí nadie lo conoce ni nunca oyeron hablar de él en las ferreterías.
En fin, continuemos con el tema que me interesa. 
|
Yo, si quieres, te puedo conseguir uno en una ferretería que conozco, (se me olvidó referirlo al principio) pero como es marca "La Palmera" vale un pico. A mi me prestaron uno hace tiempo y no conseguí nada.
Me interesa mucho el sistema ese novedoso de Leroy Merlin, tengo que quitar la barraescota de la mayor (para cambiar el conjunto) y tengo como 12 tornillos (para destornillador de pala), de unos 6 mm, que se ríen de todos mis métodos.... ni se mueven.