Ver mensaje
Antiguo 19-06-2007, 14:57
Invitado_tr
Invitado

Predeterminado Re: capitan de yate x 1000€

Cita:
Originalmente publicado por guillembcnx Ver mensaje

Pues estoy bastante seguro que la mayoría de los grandes navegantes de la historia no tendrían ni pu****ra idea de cual es el material de seguridad exigido en la zona de navegación "C" en España y no podrían sacarse ni el PER.
Pues posiblemente tengas razón. Pero es que mira, no estamos hablando aquí de los "grandes navegantes de la historia" sino, tan sólo, de cualquier mortal como nosotros que, haberlos hailos, un día decide que es Moitessier (joer, no sé como se escribe), se lía la manta a la cabeza y sale por el mar 'palante'. Y el problema es que no se puede hacer una regulación para los mortales de a pie y otra diferente para los moitessieres. Y el otro problema es que hay muchos (no hay más que leer muchas intervenciones en este hilo) que, por alguna razón que no alcanzo a comprender, tienen una facultad especial para decidir que ell@s (que también hailas entre ellas, también) son del grupo de moitessieres de la vida y no van, por supuesto, a rebajarse a la gilipollez (si, si, con todas las letras, sin ***) de hacer un exmanen después de todas las cientos de millas navegadas que llevan, tantas que hace mucho se les ha quedado la marca de la teca grabada en el culo....
Yo estoy de acuerdo con lo dicho por ahí arriba: Moitessier no hubiera tenido ningún problema para aprobar el examen de cy con la punta de la p..a. Incluso el PER, porque si es verdad que no se sabe las medidas de seguridad, es evidente que esas medidas se las estudia uno dos días antes del examen, aprueba el examen y después las olvida. Pero no olvida lo importante y, además, sabe donde tiene que ir a mirar cuales son cuando lo necesite...

En fin, recurrir a compararse con Moitessier para justificar el comprarse un titulo (por otra parte completamente inútil) es cuando poco, en mi modesta opinión, pretencioso. Moitessier aprobaría cualquier título con ese instrumento citado más arriba...

Saludos,
Tropelio.
Citar y responder