Ver mensaje
Antiguo 18-09-2010, 20:08
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 628 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Re: Andalucía Nuevo Decreto

Cita:
Originalmente publicado por isidrom Ver mensaje
Para empezar Daniel , esto ya lo puse yo hace 15 días , aqui y en el foro de Anavre :

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=58743

Hay que estar más al loro si de verdad quieres hacer algo como delegado de Anavre , a la que también pertenezco . Más información a la gente , en esto hay que moverse rápido que los políticos te la meten y para cuando te has dado cuenta ya es tarde.

Opiniones del decreto :
  • El precio del travelift para mi barco ( 6 m ) pasa de 32 a 42 € , sube casi el 40% . Por otro lado es entendible , si tienes que mover la máquina lo mismo da 6m que 8 . Pero la subida ahi está .
  • Los descuentos para contrato anual desaparecen . Esto está claro , además me lo han confirmado en mi puerto . 10% anual en los próximos tres años .Subida encubierta de precios , o no ...
  • Mi única duda está en la tarificación de la tasa T5 . Actualmente hay una tarifa para temporada alta y otra para la baja . En el decreto se habla de una primero ( 0'4.. no recuerdo el pico ) . Si se aplica esta para todo el año , más la supresión de los descuentos sale una subida acojonante . Mejor ni pensarlo . En el decreto justo a continuación pone otro porcentaje ( 0'1.. ) pero no dice para que es . Si este es para temporada baja , pues ya cambia la cosa .
Si es como esto último , sería bajar las tarifas algo unos dos años ( coincidiendo con la crisis ) , para despues dejarla más o menos como ahora . Esto estaría bien , pero no me cuadra con el afan recaudador de nuestra querida Junta ni con la percepción de la nautica que tienen nuestros políticos ( dueño de patera = rico ) .
Si es el caso malo , pues se confirma con toda su crudeza la subida del 50-60% anunciada por el magnífico presidente de la APPA en la reunión que mantuvo con la representación de Anavre .

En fin a ver que pensais vosotros .

Mientras tanto para todos .
Gracias ISIDROM, participa en el foro que tengas por conveniente, pero no nos prives, por favor, de tu opinión en este. Tiene mucho interés.

gracias y unas caipirinhas