Hola txuspin
Estoy con Gota en que Albatros nos envie una foto
Me centro en lo realmente importante del acero: UN BARCO QUE ES UNA SOLA PIEZA no hay cubiertas claveteadas, orzas empernadas etc.... si vas a hacer millas todos los barcos tienen mucho mantenimiento, yo prefiro rascar y pintar que andar sujetando cadenotes, palas que se descuelgan, puntales que ceden etc .....
Barcos muy secos, por cierto JA, es cierto que el cuidado hay que llevarlo por dentro pero de linea de flotacion para abajo, he desmontado paneles de pvc de barcos de 30 años con la pintura original intacta, ojo con la sentina de baño y cocina, la de motor aguanta bien por los restos de aceite y gas-oil, excelentes antioxidantes y tambien con las cubiertas de madera, saludos para todos los "hierros"
Para Txuspin (los demas ya lo conoceis)
http://www.simbadcruceros.com/v%20bulgaria.htm
http://www.simbadcruceros.com/links.htm
http://www.simbadcruceros.com/El%20Simbad.htm
P.D Por cierto, 16 capas de epoxi no hacen mas camino, hay que poner las que indica el fabricante, dos de epoxi zinc, una selladora y si quieres dejarlo bomito y brillante algun polyuretano (por dentro) por fuera lo mejor es un galvanizado en frio y si no cualquier tratamiento a base de epoxi, Sigma, International etc... ira bien
www.simbadcruceros.com