Para el próximo día 24 si el puerto de Mazarrón no me lo impide y el tiempo, me marcho de nuevo para el puerto Tomás Maestre, saldré el viernes temprano para llegar allí a mediodía más o menos. A mi mujer y a mi hija les gusta más el mar menor y como donde manda patrón no hay marinero pues me voy sin rechistar para allá.
Hay que organizar algo que aunque las cosas estén mal, por lo menos que cada uno lleve una cosa y toos contentos, grillos en pepitoria, escarabajos a lo mandril, saltamontes al ajo cabañil y un largo etc, así que ánimo y vamos a hacer algo para el puente del Pilar.
Si hace buen tiempo podemos compartir noche al igual que el año pasado, detrás de la perdiguera que nos hizo una noche estrellada junto con todas las luces de los barcos, la verdad que lo pasamos genial y al día siguiente comida. Para este año podemos organizar algo parecido.
Si os animáis yo me puedo comprometer a reservar el sitio, pero eso si, poniendo una fecha límite para apuntarse y luego los que vayan a venir que realmente cumplan y vengan, ya que, muchas veces se reserva para un número de personas y luego vienen demás o faltan y a ver como se lo explicamos al del restaurante.
Que hable la gente y se diga que se va a hacer y al igual que el año pasado va a hacer buen tiempo. Brutus ya sabes que suelo acertar y no me seas envidioso.
Que corra el ron, el whysky y demás brebajes.¡Vamos que tenemos el gaznate seco y con necesidad de mojarlo y ya de paso el que venga puede ver mi otro barco sueco (mi Allegro 27), llamado Dartagnan.

:cid 5: