Discusión: pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2010, 01:11
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

[quote=avefria;904997]cuando las provocaciones son personalmente estoy contigo,pero delante del ordenador sabrás que todos somos muy atrevidos y no hay que tomar en consideración,estoy de acuerdo que en este foro hay mucho pescador de salón,pero cada uno con la experiencia que tenemos,sabemos lo que es verdad y lo que no es
un saludo[/quote es la primera vez que ando en un foro pero no he venido a joder lo he dicho tal soy ..... y soy humilde de cojones ... pero en todos los aspectos, y respeto a todo el mundo por igual.....lo unico que he intentado es colaborar ......
pero lo que no voi a permitir ,... es que digan mentiras.... ni insultos ............. porque ya lo dije una vez, .... eso a la cara .... no tienen cojones ......................... un saludo, avefria un saludo
pd. igual tengo que dejar esto........ por respeto hacia el foro, moderadores, cofrades, buenos, pescadores y buenas personas, pero lo ke nunca hare.... sera salir por la puerta trasera si tengo que salir , saldre por la puerta principal,,,. como la que he entrado ,,,,