Discusión: Opiniones RO400
Ver mensaje
Antiguo 19-09-2010, 02:00
sondemar sondemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 75 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
La verdad, yo no me fijo en esas cosas, pero viendo lo que comentas.... como es que fabrica fuera? porque en vez de dar trabajo aqui lo da a Italia, Brasil y Portugal? le benificiaran con los impuestos?
SALUT
Hola Nefta
Aprovecho para agradecerte tus innumerables intervenciones cuajadas de experiencia y sabiduría, como no podía ser de otra forma, pues deduzco que eres profesional de la náutica, corrígeme si me equivoco.
No te puedes imaginar lo que aprendemos de los pesos pesados ,te considero uno, los que, como yo, recalamos no hace mucho en la náutica.
Permiteme que te responda a la pregunta que me haces y que te haga yo a ti otra que me quedé con las ganas de hacerte en otro hilo, creo recordar que aludía a la peculiaridad de los Bavaría de no contraer Ósmosis.¿Los Bavaria tienen también ósmosis?, si confirmases que no fuese así, sería un ponto muy favorable a su favor, sin duda.

Como he dicho anteriormente, lo de la nacionalidad del astillero no me parece determinante pero ,yo no puedo dejar de fijarme "en esas cosas" por ser "esas cosas" y otras..... la parte irracional de la decisión y no por ello ,menos importante.
Tres de los cuatro coches que he tenido , han sido fabricados en España. Sin haber sido este hecho el determinante a la hora de decidir.Yo no digo que la gente haga lo que yo, pero si digo lo que yo hago.
La náutica de recreo, constituye mi ocio, pero si además , porque me cuadre , porque la calidad es análoga a un producto de fuera, porque el servicio post-venta será mas próximo, que sino NO, puedo consumir un producto hecho por nosotros, ¿por que no?
La persona que me alquiló el ro 340 me dijo que ahora se produce en sus Astilleros de Tui Pontevedra.