Ver mensaje
Antiguo 19-09-2010, 09:43
wiper wiper esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Predeterminado Re: Duda Sobre Los Chalecos Salvavidas

Vamos a ver, cuestión. La Guardia Civil, a la que todos queremos y respetamos, ¿dispone de atribuciones de inspección técnica, o no?
Si me piden los papeles del barco me parece correcto, en ellos aparecen los elementos de seguridad que debo llevar y el correspondiente sello o visado de que se ha pasado la ITB y permiso de navegación etc cuestiones en que no entro. A partir de aquí, pongo en duda la capacidad técnica legal de los números para evaluar nada más. Por muy fácil que sea leer una fecha de caducidad, o contar el número de elementos. Por lo que pongo en duda que tengan realmente capacidad para saber si el eslabón calibrado de la cadena es el adecuado o no o si el peso y modelo de mi ancla es correcto para la eslora. Esto me lleva a razonar que este tipo de actuaciones exceden a sus funciones y están fuera de lugar y abren la puerta a las arbitrariedades a las que estamos acostumbrados y poco conforme por mi parte.
Servida esta cuestión queda abierto el debate y la barra para lo que usteden gusten. Por favor el vuelo rasante de banquetas y otros elementos mobiliarios no está bien visto.

Editado por wiper en 19-09-2010 a las 09:57.
Citar y responder