Bien, os cuento, esta mañana ha venido un mecánico, de los que nos gustan en la taberna, con conocimientos y si pretensiones, ya sabeis. Ha estado mirando el circuito, haciendo mil y una pruebas y al final ha desmontado los inyectores y se los ha llevado a Ibiza a ver si los ajusta, porque parece que el problema está ahí.
Gracias a todos los que nos habeis llamado y tratado de ayudar porque se demuestra una vez mas, que esta taberna es muy grande y cuando alguno de nosotros necesita ayuda ahi estan los demás para ayudar en la medida de sus posibilidades.
Aqui en San Antonio he conocido a un cofrade que lleva apenas tres semanas en la taberna, pero que se ha volcado en tratar de ayudarnos y que se está portando de doce sobre diez

, es el cofrade Lobezno, al que estamos super agradecidos por como está haciendo de todo para ayudarnos, por el pido un brindis de todos los cofrades.
Mañana espero que la cosa esté solucionada y pueda contaros el final de este pequeño problema en las vacaciones.
De nuevo gracias a todos y tambien al tabernero, porque sin este antro no habriamos conseguido solucionar el problema en dos dias.
