Ver mensaje
Antiguo 19-06-2007, 17:31
Zuga Zuga esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 207 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: apelar la decisión de una protesta

Gracias imacu.

No me parece adecuado dar muchos datos aquí. No es el foro adecuado. Es mi deseo que lo vea la federación correspondiente y/o la RFEV.
En principio al asunto se vería ante la federación autonómica (si tiene constituído un jurado) y subsidiariamente por la RFEV. Pero sirve su presentación ante la federación autonómica. Es lo único que tengo claro.

Quédate de momento con el dato de la simple infracción de la norma 10 ISAF babor-estribor. En la que el comité de protestas desestima esta porque no hemos podido demostrar que el barco amurado a estribor (el nuestro) hubo de variar su rumbo para evitar la colisión.
Te indico que hubimos de dar una brusca orzada para evitar partir por la mitad al barco amurado a babor.

Hay cuestiones procesales, de prueba y de jurisprudencia que puedo hacer valer en la apelación.

Pero no consigo encontrar nada referente a modelos o formularios, casos resueltos, experiencias, procedimiento, etc.

Me dices que tienes traducidos los casos ISAF.
Mucho te agradecería me los enviases por cualquier medio. Así como cualquier otra información.
mi E-mail: zuga@telefonica.net.

Besos y mil gracias.
Zuga.
Citar y responder