Cita:
Originalmente publicado por serg
Cierto es mareante! Legalmente asi es , entonces no hay mas co...es que hacer el avanzado!!, de todas maneras aun tengo que ver un barco de charter con botiquin A o B!! sobre los contratos... ni idea como lo plantearan, pero si nos obligan a pasar las revisiones medicas por el regimen del mar , solo me cabe pensar que podremos cotizar por el regimen del mar, de todas maneras me sigue pareciendo todo una chapuza!! saludos !!
|
Totalmente de acuerdo en lo de la chapuza, un claro ejemplo es esto de la Formación Sanitaria, resulta que a la DGMM le autoriza el decreto a regular las pruebas y se sacan de la manga el certificado este, además de quitar dos certificados que si los pedía el decreto, el avanzado contra incendio y el de supervivencia y botes de rescate no rápidos.
Cotizar por el régimen del mar, bien, pero cuando te hagan un contrato de 2 días?, lo suyo sería que fuera como autónomos. Otra incógnita más para desvelar en esto del PPER.
Tenemos que unir todos los conocimientos sobre este asunto e intercambiarlos.
Yo de todas formas voy a intentar hablar con la DGMM a ver que me dicen.
El examen de Madrid está a la vuelta de la esquina, esperemos que no tenga ninguna sorpresa desagradable.
Saludos, buena mar y

Mareante