Ver mensaje
Antiguo 19-09-2010, 18:56
Mareante Mareante esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Curso Formacion Sanitaria Avanzado

Cita:
Originalmente publicado por serg Ver mensaje
Cierto es mareante! Legalmente asi es , entonces no hay mas co...es que hacer el avanzado!!, de todas maneras aun tengo que ver un barco de charter con botiquin A o B!! sobre los contratos... ni idea como lo plantearan, pero si nos obligan a pasar las revisiones medicas por el regimen del mar , solo me cabe pensar que podremos cotizar por el regimen del mar, de todas maneras me sigue pareciendo todo una chapuza!! saludos !!
Totalmente de acuerdo en lo de la chapuza, un claro ejemplo es esto de la Formación Sanitaria, resulta que a la DGMM le autoriza el decreto a regular las pruebas y se sacan de la manga el certificado este, además de quitar dos certificados que si los pedía el decreto, el avanzado contra incendio y el de supervivencia y botes de rescate no rápidos.

Cotizar por el régimen del mar, bien, pero cuando te hagan un contrato de 2 días?, lo suyo sería que fuera como autónomos. Otra incógnita más para desvelar en esto del PPER.

Tenemos que unir todos los conocimientos sobre este asunto e intercambiarlos.

Yo de todas formas voy a intentar hablar con la DGMM a ver que me dicen.

El examen de Madrid está a la vuelta de la esquina, esperemos que no tenga ninguna sorpresa desagradable.

Saludos, buena mar y
Mareante