Ver mensaje
Antiguo 19-06-2007, 17:49
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate x 1000€

Por ahí, alguién, ha invitado a Matusalem.
Taberneeeeerooo!! Yo quiero un chupito...

Títulos se compran y se comprarán mientras haya alguien que los venda y alguien que esté dispuesto a pagar.
En Barcelona, en Portugal o en cualquier sitio. El "asunto", pienso yo, es que uno tiene que aceptar las normas del sitio donde vive. Y aquí hay que estudiar y hacer un examen para obtener esas titulaciones. Dejando aparte si los temarios para obtenerlas se corresponden con lo que se necesita o no y si el tipo de examen es el ideal.

Los señores que se compran esos "megatractores", no con chiquicientos HP, no, ahora lo normal es llevar 2X 1300 p'arriba, compran el barco y (no quiero generalizar)el título se lo pueden regalar, si fuese necesario. Contratan tripulación y pa las Baleares, a Illetes a que les vean. Esos barcos gastan de 300 litros hora hasta lo que uno buenamente se pueda imaginar. Las "Mangustas" del Port Olimpic se van a 800 litrillos de ná. ¡¡Cada hora!!
A Ibiza desde Barcelona: 6 horas multiplicado por 800, igual a 4800 litros. Ponedle los € vosotros. Y eso solo de ida.
A esos niveles, SIEMPRE, contratan tripulación y lo de menos es navegar o tener título.
Pero siguiendo con el post. ¿A alguien le salen los números si decide comprar un título? Ya sea aquí o fuera de este país. No es mas fácil ponerse a estudiar, aprender algo (aunque solo sea ALGO ya es importante), hacer unas prácticas y estar satisfecho de las cosas bien hechas.
Un título comprado en cualquier sitio siempre traerá problemas, mas tarde o mas temprano, sea de reconocimiento en España (no se convalidan generalmente) y, sobre todo, a la hora de renovarlo.
¡¡A estudiar y a hacer las cosas bien!!

Perdón por el Tocho. Esta ronda la pago yo.
saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Citar y responder