Discusión
:
Averías por las que no queda más remedio que sumergirse en el agua
Ver mensaje
#
12
19-06-2007, 17:56
malamar
PILOTO
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Re: Averías por las que no queda más remedio que sumergirse en el agua
Ese año por Navidades un compañero de Colegio Mayor me invito a su casa en Cerdeña y siendo su padre el Prefecto de la provincia de Cagliari hasta tuvimos billetes de Ferry gratis desde Roma (Civitavecchia) donde en teoria "estabamos estudiando"...
Sabedor de mis amores por los temas de mar, el colega me arregló una mañana una salida con unos pescadores artesanales de Capoferrato, creo recordar, y ahi que me subo ilusionado al barco, una especie de llaut de unos 13 m. Apenas unos pocos cables lejos de la costa para mi gran asombro y zozobra, esa ruda tripulacion comienza una maniobra de lo mas inquietante... dirigiendose a mi en su gutural dialecto local me hacen entender que me de la vuelta y a ellos la espalda mientras se van bajando los pantalones del encerado....hago un rapido calculo de la distancia a tierra ...y del alcance de la posible averia personal a la vista de lo que voy viendo descubrirse...y me echo sin pensarmelo dos veces al agua
Supe despues, entre las risotadas generales de cuantos me quisieron escuchar medio ahogaos de la risa, que es costumbre de las tripulaciones sentarse sobre la borda y evacuar justo
al salir de puerto antes de comenzar la dura faena que poco respiro les iba a dar luego para atender esos requerimientos biologicos...
pero cognes,.....eso se avisa!!
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi
Editado por malamar en 19-06-2007 a las
18:07
.
malamar
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a malamar
Buscar todos los mensajes de malamar