Cita:
Originalmente publicado por askarretxe
lo siento compañeros y os pido perdón en público, a todos los que indebidamente he molestado con unas palabras que nunca-nunca debieron salir de mi teclado, en especial a los Sres. Barbatxangurro, Avefría y Lekeimar que fueron los primeros en replicar. en fin a todos. no tengo palabras. porsupuesto que aceptaré la sanción que la Dirección me imponga, que esta vez si consideraré justa; pero con independencia de ella, ya tengo decidida la mía pues voy a solicitar se me dé de baja de la Taberna de los 2 nicks que actualmente dispongo.
repito que lo siento de verdad y sólo espero que lo olvidéis cuanto antes.
¡ hasta siempre amigos ¡
|
yo por mi parte lo tengo olvidado las palabras desafortunadas que en su dia expusistes,dicho esto,el reconcerlo te honra como persona,aunque no te conozco,no creo que lo que dijistes te salió sintiendolo.
la decisión de darte de baja no me parece la mas adecuada,en esta vida hay veces que hacemos lo que no debemos y nos hacen cosas que no merecemos,pero como se dice,siempre para adelante,en tí veo que has arrojado la toalla a las primeras de cambio
las decisiones son siempre respetables,pero por mi parte te pido que reflexiones y continues entre nosotros(aunque a veces nos tiremos los trastos a la cabeza)
visto lo visto,me arrepiento de haber intervenido en ese momento cuando a mi personalmente no me incumbia
piensatelo
saludos y buen dia