Discusión: cierre pesca calamar
Ver mensaje
Antiguo 20-09-2010, 13:19
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por askarretxe Ver mensaje
lo siento compañeros y os pido perdón en público, a todos los que indebidamente he molestado con unas palabras que nunca-nunca debieron salir de mi teclado, en especial a los Sres. Barbatxangurro, Avefría y Lekeimar que fueron los primeros en replicar. en fin a todos. no tengo palabras. porsupuesto que aceptaré la sanción que la Dirección me imponga, que esta vez si consideraré justa; pero con independencia de ella, ya tengo decidida la mía pues voy a solicitar se me dé de baja de la Taberna de los 2 nicks que actualmente dispongo.
repito que lo siento de verdad y sólo espero que lo olvidéis cuanto antes.
¡ hasta siempre amigos ¡
ami personamente lo q m digas tu y tu otro nick al q tengo en mi lista de ignorados.me da igual la verdad.lo q no m da igual es por faltar a la gente cierren el hilo del calamar.pienso q al q deberian de haber expulsado es al q se pasa de la raya bien seas tu.yo o pepito.con este hecho en vez de sancionar al los verdaderos culpables pues an sancionado a todos los q intervenimos en este hilo.lo cual es una injusticia.pero tambien te digo q un mal dia lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios.y ahora queda rogar a atarip q vuelva a abrir el foro ya q el mismo seguro q lo seguia como un pescador mas. HILO CALAMAR ASKATU