Cita:
Originalmente publicado por RAF
Hombre comparar un Arquitecto, pediatra o un oncologo falso con un titulo de los mencionado me parece que nos estamos pasando.
Eso de que la ley esta echa para cumplirla esta muy bien pero que me diga quien alguna vez no paso el limite. Todos absolutamente todos 
|
Cofrade esa es tu opinion y me parece muy bien, yo reitero que si es cuestion de dinero y tienes el suficiente podras comprar la titulacion que quieras sea la que sea,porque siempre que haya alguien dispuesto a pagar habra alguien dispuesto a saltarse la ley.
Que comprar un titulo de CY no es lo mismo que comprar uno de Medicina esta claro, pero ser CY faculta para una serie de cosas que tu sabes perfectamente el riesgo que acarrean , amen de chotearse de los que se han pasado cerca de dos años estudiando y esforzandose para conseguirlo.
Entrar en un banco a robar crea mas alarma social que defraudar una pasta a hacienda, pero ambos son igual de ladrones.
Y hablando de cumplir la ley, obtener un titulo en esas condiciones es delito, despues vienen los lamentos. Tu afirmas que todos hemos pasado alguna vez los limites , no se a que te referiras, yo si he aparcado mal o he sobrepasado la velocidad en carretera, pero de ahi a no cumplir la ley , sobre todo porque estoy convencido que en este pais la justicia es muy lenta pero es inexorable.
Salud y