Que bueno saber que Chufo tambien tiene su rinconcito, Soy LUNA, la pastor alemán de mi amo "Ophi" al cual le he robado un poco la laptop y le estoy escribiendo desde su lugar de sueño (cucha humana) antes que venga a ocuparla y se cabree por dormir sobre su lugar al estilo humano,

con mi cabezota apoyada en la almohada jeje.
Chufo me reí con tu anécdota de la salsa, es que estos humanos no ven como nosotros "por el olfato", una vez mi ama, estaba haciendo unas empanadas riiiiquisimas de atún para semana santa, y no va que justo suena el telefono (era el Ophi que llegaba un poco tarde y muerto de hambre), realmente no pude más y me pare en dos patas y me comi como 10 empanadas una detras de la otra, la verdad me fue imposible contenerme, termino la llamada y mi ama se puso como loca, Ophi se destornillaba de la risa cuando regreso, la cuestión que ese día al diablo con la traidición y los amos terminaron comiendo hamburguesas, de mc donald (que por cierto tambien estaban riquisimas!!!).
En fín asi somos los perros aprovechamos la primera oportunidad para saciar nuestro apetito por los olores que nos enloquecen.
Creo que los perros tabernarios deberiamos tener nuestro rinconcito y sólo hablar de cuestiones perrunas, unos lambetazos a todos los canes tabernarios y nos vemos en cualquier momento...guauuuuuuuuu!!!!!!