Discusión: ¿me vacilan?
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2010, 08:41
alpigo alpigo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Salud, cofrades
Como alguno ya sabeis llevo poco tiempo en esto de la pesca en el mar. Realmente, así de continuo, llevo este año. Eso si, saliendo mucho...y pescando más bien poco. Como he oído bastantes veces en esta taberna, esto de pescar tiene mucho que ver con la experiencia y con fijarse en las cosas que pasan alrededor lo mismo cuando pescas que cuando no lo haces. Y llevo 3 días recorriéndome durante 6 horas, unas veces a vela y cuando para el viento a motor, la bahía de Hondarribia, y no he pescado absolutamente nada. Esto no me desanima, ya vendrán días mejores, pero en estos 3 días he visto algo que no había visto los días que si pesco algo y por eso lo quiero comentar aquí. Y es que están continuamente saltando peces ( yo diría que son lampos). Saltan cerca del barco, lejos, no paran. Igual es una chorrada enorme mi pregunta, pero no sé si tiene que ver esa actitud de los peces con mi falta de capturas. Porque lo demás lo hago igual que siempre, mismo aparejo, mismas horas, misma zona. Y raro es el día que no me llevo aunque solo sea un txitxarro, pero estos 3 días me harto de verlos saltar ( cosa que los días que pesco no hacen) y me vuelvo de vacío.¿Me están vacilando, no?
Por cierto, el domingo la almiranta y yo vimos una raya de un tamaño considerable en medio de la bahía, ¿es normal encontrar esos peces por esta zona? La verdad es que era un espectáculo verla nadar.
Salud
Citar y responder