Hola, no sabeis como me he acordado de este hilo este pasado fin de semana.
Estaba yo en el puerto (muy poquita gente), y decidí practicar muy en serio el tema de los saludos en el pantalan ja ja ja ja
os cuento el resultado:
5 saludos y "1 intento de saludo" ja ja ja
De los 5 saludos, 4 me respondieron muy amablemente, e incluso hubo una amable señora que me contesto con un emocionante:
"Muy buenos días y que paseis una buena jornada de navegación que hace un tiempo estupendo"
(casi me da un paro cardiaco ante tan impresionante demostración de buena educación y generosidad, una joya de señora vamos, parecía que se había leido este hilo ja ja ja ).
Ahora bien, ahora explico el "intento de saludo": resulta que estaba yo limpiando la lona de fondeo extendida por todo el pantalan, y en esto que llega una pareja, en esto que yo levanto la mitad de la lona para dejarles pasar y cuando me disponía a decirles un simple "hola", observo como ambos personajes me miran con cara de asesinos.
Y claro del acojone que me entro, opté por comerme el saludo, debido al temor a acabar con la lona en el fondo del muelle.
Eso si me quede con su plaza de amarre y barco

!!!
ja ja ja os juro que hay gente que nace para estar cabreada.
en fin un saludo a todos.
Otro tema de estudio: que os parecen esos seres extraños que se pasean con las bicis a toda leche por el pantalan, como si llegasen tarde a algún sitio ?? y pobre de ti en decirles que por favor dejen las bicis aparcadas en la entrada del puerto como hace todos los seres civilizados