Ver mensaje
Antiguo 21-09-2010, 10:40
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre foto: ¿ Buen hacer marinero ?

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Como ya han dicho, son ganas de tocar los cataplines , que hay mucho gracioso. Como los motoretas se aburren pues suelen ir al encuentro de los veleristas, es algo irresistible para ellos , les atrae como la luz a las polillas, es por eso que suelo escusarlos en cuanto mi velero recupera la verticalidad y las olas se disipan.

En mi opinión deberiamos llevar unas boyas de resguardo alrededor del barco como las que se usan en las playas para proteger a los bañistas , creo que marina mercante está estudiando el tema pero no os apresureis a comprarlas pues creo , no me hagais mucho caso, que solo serán válidas las fabricadas por una empresa propiedad del primo de la ministra , simplemente porque son las únicas homologadas

P.D. si alguien es muy conocido o no, no es escusa para intentar no fastidiar a los demás.
Estas son las fotos espía de las "Boyas" que se van a homologar.
En la foto un inspector de control de calidad
Por cierto, la empresa busca inspectores de calidad. Buen sueldo y posibilidad de "ascender"