Lo mismo me ha pasado a mi, llevo años siendo el único Furia 28" de Puerto Siles, caso a parte uno que está en varadero desde tiempos immemoriales, y en lo que llevamos de año han venido 2, uno desde Port Saplaya cofrade él de esta taberna y otro recién adquirido desde San Carlos de la Rápita. Y cofrade Ignius, te aseguro que es toda una alegría tener barcos idénticos cercanos. Si seguimos creciendo por la costa valenciana, en breve podremos crear una regata monotipo,

.
Respecto a las neveras, no veo viable para mi caso la de 220 doméstica, ya que paso varios días sin tocar puerto cuando salgo por ahí (este verano por Baleares, en 17 días, sólo 1 noche hicimos puerto), pero el compresor para transformar la de hielo en eléctrica, cuesta, eso, casi 500€, A&D lo tiene, pero podéis hablar con Julián de fríoextrem, cofrade también, quien os asesorará, y aunque sólo trabaja en Barcelona, igual os puede suministrar los materiales. Los mejores compresores entiendo que son los Danfoss, para nuestro barco imagino que el BD35F es suficiente, y luego existe una cajita electrónica de unos 80€, que va alimentada tanto a 12VDC, como a 220VAC, y ella solita, discrimina, si tiene alimentación de 220V, consume de ahí, si no tiene 220V, entonces pasa a consumir de las baterías a 12V. Estos compresores también tienen la ventaja que si las baterías tienen poco voltaje, se desconectan automáticamente, creo que por debajo de los 11,5V, pero hablo de cabeza. Del mismo modo, existen varios tipos de evaporadores (la placa blanca que va en el interior de la nevera), existen planos, en L, o los elípticos, si poneis uno elíptico, en el centro de la elipse, hace de congelador, es un tamaño muy reducido, pero algo es algo.
Un saludo, y perdonad por el tocho.