21-09-2010, 14:21
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes
|
Re: cierre pesca calamar
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
no me parece que sean asi las cosas, gente de ese talante y ese pronto creo que esta de sobra en este foro y tambien por que no en esta sociedad, en que vamos a convertir esto, hoy porque ( creemos, creemos ) que nos an llamau noseque, mañana porque parece que ese nos quiere mal, pasado por que quizas una mirada....... que cojones pasa aqui ????
esa clase de gente que es capaz de llegar al enfrentamiento personal ( y como tu dices fisico) yo creo que SOBRA EN ESTE FORO hoy por una cosa y mañana por otra al final eso que se tiene dentro vuelve a aparecer y si no al tiempo.
Y otra cosa, el hilo del calamar es para compartir aparejos, sistemas, fotos, responder a preguntas, hacer preguntas, no para el uso de diario de pesca personal que se le estaba dando ultimamente, sin aportar nada mas ( eso al menos es lo que me parece).
|
no t voy a quitar la razon.traba pero como ves aqui dices algo un poco tal y enseguida salta alguno q t voy a buscar al puerto.gente como esa q van de gudaris se tenian q encontrar con la horma de su zapato asi dirian menos pyasadas. lo de q le se vean las caras lo e puesto un poco en plan ironia.ami me parece tercermundista llegar a las manos.pero lo q deberian hacer los administradores a gente asi cortarle el rollo y expulsarle del foro.y asi no hay problemas.si no acatas las normas pues que te expulsen.es la derecha ni manos ni nada de nada.y lo de aportar cosas nuevas tb no t falta razon,pero no puedes decir a la gente lo q tiene q hacer.cada uno pone lo q cree necesario sin saltarse las normas claro.conclusion vive y deja vivir.pero no m diras q con ciertos cofrades no t es dificil ponerles alguna burrada.
|