Hola amigos.
Aprovecho nuevamente la oportunidad para saludaros e invitaros a unas cervezas bien frias.
Pues eso, que despues de mucho mirar, perder operaciones, que me levanten otras tantas y despues de evitar que me endosasen artefactos flotantes sin papeles, truños (gracias a algunos cofrades) y embarcaciones ilegales he encontrado "el barco".

Se trata de un velero muy marinero, 6 m de eslora, orza fija y 700 kg de desplazamiento. EL casco aparentemente esta bien (no lo vere fuera del agua hasta el dia que lo compre y lo monte en el carro para llevarmelo). Necesita algo brico en el interior y renovar algo de jarcia. No tiene nada de electronica, solo el material basico de seguridad. Tiene un motor japo de 9 CV con mucho uso al igual que las velas. Yo diria que el estado general es regular y el del casco bien. El barco esta matriculado, papeles en regla y bandera Española (contrastado con capitania maritima) y despachado para antigua zona "C" (25 millas). El precio 3000 mas los 1300 del carromato de transporte (este ultimo comprado nuevo).
Pues eso, por un lado el modelo del barco y el precio me tienen muy motivado, por otro mi inexperiencia a la hora de comprar barcos me frena y asi estamos.

El angelillo de aqui me dice que cuidadin. Y mi gran amigo el diiablillo de acá me dice que para alante y a navegar. El grumete dice que alante y la almiranta, bueno, el barco lo ve el Domingo pero me imagino su cara y el " ... haz lo que quieras ..." , si, ese , ese que quiere decir ".. no lo hagas ni de coña ..."

Y ahi es donde entrais vosostros. Espero que nuevamente vuestros consejos despejen la niebla de esta singladura, sólo hace falta un empujoncito en uno u otro sentido.
Bueno, perdonad por el ladrillo. Aprovecho nuevamente para pedir otras cerveza para todos.

Gracias y un abrazo.