Ver mensaje
Antiguo 21-09-2010, 17:31
Boatlift Boatlift esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 71 Agradecimientos en 41 Mensajes
Predeterminado Re: Atraque elevado (en altura)

La verdad que comentaba antes, aun no hemos tenido ningun problema, si razonas con los clubs, el espacio que ocupas es el de tu amarre, no molestas a nadie, creo que es mejor tener el barco en una plataforma que ver algun barco medio hundido por ejemplo y al fin es tu sitio es como si te quieres comprar un barco con forma de tanque, si es cierto que estoy al habla con algunas marinas, haciendo un estudio de dejar los barcos en el aire todo el año, el club gana que el barco esta siempre y no se lo llevan a invernar a una nave con lo que sigue sacando un redito a su amarre,el cliente gana que se evitara pintar el barco y lo mantedra bien seguro, pero sobre todo ganara en que si el 4 de Enero le apetece navegar, solo tiene que darle al mando a distancia.
La idea es ir poniendo un elevador en cada zona de navegacion, asi que si teneis algun amigo conocido, estamos dispuestos a negociar el precio, por que tenemos claro que en cuanto hay uno en un puerto es la envidia, nos paso en Melilla y nos ha pasado en Benicarlo.
He puesto una foto imagino que se vera, este creo que es el futuro aguas limpias y barcos TAMBIEN

Editado por Boatlift en 16-11-2017 a las 19:44.
Citar y responder