Ver mensaje
  #44  
Antiguo 21-09-2010, 17:31
Avatar de iferfoz
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabrico
Edad: 68
Mensajes: 487
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre foto: ¿ Buen hacer marinero ?



Con una motora como esta hay que dejarle más sitio o, si estáis entrando en puerto, disminuir la velocidad. [/quote]

Bueno, menos mal que ponéis una foto mas clara de la maniobra, en esta ya se puede apreciar que existió una infracción y que como consecuencia el velero se hundió en el fondo del inmenso mar.
En la foto anterior no se aprecia muy claro ni la altura de la ola, ni la velocidad de la motora ni si llevaba el R.I.P.A. en la bitácora.
También se puede dar el caso de que los del velero pidan a la motora que les pase cerca para hacer ola y probar estabilidad (en la foto tampoco se aprecia si hubo conversación por radio entre las embarcaciones).
Y para terminar, creo se está sirviendo por capítulos una película que no debería de ser mas que un anuncio.
Saludos
__________________
N 43º33´9628
W 007º15´3573:
Citar y responder