Discusión: Ipad
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2010, 17:31
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Hola, por lo que veo no es este el hilo de los forofos del Ipad, pero aún así es el único que he encontrado donde se habla de el, en combinación con la náutica.

Sere breve:

me lo he comprado hace una semana y este fin de semana me lo lleve de paseo a navegar, mi intención era básicamente escuchar podscats bajados previamente de internet de programas de radio y TV que me interesan (si ya se ya se que eso se puede hacer con un ipod normal y corriente y por la 4 parte del precio). Bueno pero resulta que a eso de las 12:00 de la noche, cuando me disponía a volver a puerto a oscuras, se me ocurrio encender el aparatito y abrir la aplicación Google Earth y me quedé sumamente sorprendido por la precisión con la que señalaba mi ruta y posición (creo que el error es prácticamente menor a 1 metro o menos diría yo, dado que lo comprobé con la posición del amarre, y me situaba exactamente sobre el).

Bueno, os parecerá una chorrada, pero hay que ser sinceros y el aparatito no está nada mal, ademas las fotos de alta definición del Google Earth son tan buenas que hasta puedes ver donde fondeas sin rocas

Por cierto ya lo he craqueado, porque yo me niego a pagar por las aplicaciones (ya he pagado por el aparatito).

un saludo

a ver si alguien pone mas applicaciones. La de la brújula parece otra chorrada pero funciona perfectamente.

Editado por woqr en 21-09-2010 a las 17:37.
Citar y responder