Cita:
Originalmente publicado por liman
A mi, esto del "innombrable" me hace mucha gracia y me parto de risa cada vez que sale alguien con un hilo y empiezan los cálculos para saber cuanto falta para cerrarlo (Me voy a dar prisa por si me quedo a medias   ).
Bueno, a lo que viene a cuento: Este es un caso claro de como una marca, o sus representantes, lejos de ser buenos vendedores y admitir lo que el público comprador opine libremente, optó en su día por pelearse con los medios, o sea con nosotros, o sea con el foro de La Taberna. Fué decisión suya, y creo totalmente justificado que aqui se le ignore oficialmente no facilitando su publicidad gratis.
Moraleja: "No se debe morder a quien tiene la posibilidad de darte de comer"   (La frase, mia, oiga)
 
|
Ah!!! Ahora empiezo a entender algo....
Era divertido, pero intrigante, esto de ver como se cerraba un hilo, sólo porque se trataba del "innombrable"...
De todos modos, creo que un propietario (a pesar de que su vendedor se haya ganado el destierro de la taberna a pulso) tiene derecho a expresar su opinión sobre el "susodisho"...!
Tabernero! una ronda para enfriar los ánimos y celebrar la navegación, aunque sea en un barco de papel

.
