Cita:
Originalmente publicado por Amarena
Venga, vamos a darle vidilla a este post, que es de los mejores....
Aprovecho para enseñaros con fotos como tengo el escotero de la mayor.
El barco lo compré hace pocos meses de segunda mano y veo que en lo que se refiere al escotero es diferente a la configuración de astillero ya que hay cuatro agujeros detrás del eje del carro que podían sostener anteriormente la base del cabezal giratorio que ahora se encuentra en una plataformilla que corre con todo el carro junto también al ajuste fino.
Parece una solución bastante ingeniosa respecto a la original.... ¿o bien no es recomendable que todo el esfuerzo lo sostenga el carro?
Saludos a todos
|
Curioso escotero

. Un tanto tecnificado handmade parece. Lo que no acabo de ver es la funcion que tiene el cabo blanco con puntos rojos del carro de escota

.
Yo creo que tanto en tu caso como en el mio la mayoria del esfuerzo lo aguanta el carro pues la mordaza giratoria de la escota solo sirve de mordaza. Ahora bien, tanto el carro como el raíl parece que esta diseñado para recibir un empuje vertical y no lateral. No le veo gran ventaja a que la mordaza vaya en el carro pero desde luego que el manitas que la coloco ahi tendria un motivo. Yo particularmene suelto la escota sin problemas y prefiero que la mordaza tenga un punto de apoyo fijo fuera del carro de escota.