Discusión: Seguridad Primer pam pam que escucho
Ver mensaje
Antiguo 21-09-2010, 20:03
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 982 Agradecimientos en 593 Mensajes
Predeterminado Re: Primer pam pam que escucho

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
A mí me llamó la atención hace no mucho oir un Pan Pan pidiendo a los navegantes que estuviesen atentos a posibles avistamientos de embarcaciones de relativamente poco tamaño con mucha gente a bordo... obviamente se referían a Pateras, pero es que yo estaba oyendo el aviso en Mallorca y enviado desde la zona del Estrecho y aledaños... se ve que ese día la propagación era es pectacular...

También este mes de agosto, durante la travesía de Mallorca a Barcelona en el barco del cofrade Ignaciovela pudimos oir tres Pan Pan's distintos, dos desde Mallorca Radio y uno desde Barcelona Radio, avisando todos ellos de avistamiento de bengalas rojas con paracaídas, uno al N de Mallorca, otro en las inmediaciones de Cabrera y el último a unas 28 millas al NE de Barcelona... y se iban repitiendo durante toda la noche... lo cierto es que no le da a uno precisamente buen rollo...

brindo porque nunca uno de nosotros se vea en una de esas!!! Salud!!!
El primero lo oí yo también. Creo que era el mismo(?). el mío fue viniendo de Melilla a Caleta de Vélez el 18 de julio. Fue Tarifa Trafic. Por lo visto era una patera con 40 personas que habían avistado en el meridiano de Almerimar a unas 20'. Cuando llegó SM no los encontró Creen que metieron motor y se quitaron de en medio.