Ver mensaje
Antiguo 20-06-2007, 00:06
Pfdb Pfdb esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Intereses comerciales o citas en el foro.

Vamos por el final.

He abierto otro post para tocar el tema de los intereses comerciales pues en el post original no era el tema base y me ha parecido que contribuiria mucho mas abrir otra linea al desarrollar este tema que no solo me podia abarcar a mi con mis anuncios si no a otros que son "comerciantes o profesionales del medio nautico".

De los avisos de google ya te he contestado arriba asi que lee tranqui que ya te he dicho que dan dinero pero tambien permiten otros efectos muy particulares (disculpa que reitere).

Generalmente los anuncios sobre mi pagina son directos y frontales para dar noticias de novedades o de cosas que se estan haciendo o hicieron en la nautica argentina. En algunos tengo que ver y en otros soy orgulloso difusor de ellos.

Mis avisos son tan directos y frontales como el link que en mi pagina hay dirigiendo hacia la Taberna y otros elementos que proximamente has de ver.
Eso de tropocientos esta de mas: Los banner en ambos tomos son repetidos y algunos están un un lugar y otros en otros y otros se duplican. Pero son pocos.

De mis intervenciones en La Taberna tendrias que remontarte a la historia desde el tercer dia de vida de la Taberna y "preguntar" y asi te enterarias que durante muchisimos (asi como suena) meses fui quien mas posteo tenia en el foro siendo el mas "escribidor" de todos los que participabamos disfrutando de plantear temas y participar en ellos. Luego por un tema de ocupaciones afloje y hoy hasta me resulta dificil abrir la ventana todos los dias. Personalmente pienso que si nada me dijeron cuando era el que mas escribia sobre porque escribia tanto y sobre tantos temas (incluyendo náutica comparada como tambien hacíamos) me parece que nada se me puede decir si escribo poco o para postear noticias (aunque sean de mi gueb) en este el mejor foro de habla hispana de la nautica.

Por otro lado si miras veras mi firma con mi gueb y la trivia nautica tambien como otros.

De las firmas una sola vez hubo discusion sobre una firma que llevaba un banner con publicidad de una escuela nautica y que fue objetado porque era flash y molestaba y el firmante dijo con todo el acierto del mundo "yo pregunte y dije que si a alguien molestaba me lo dijeran y nadie dijo nada" y lo retiro por molesto y no por aviso.

De final te cuento que el titulo del post de pregunta a los tabernarios si tiene de acertijo...puede tenerlo pero mas tiene de pregunta pues eso nada mas que eso era mi intencion. Lamentablemente lo que he subido a mi pagina ayer recien pude hacerlo ayer y el post se quedo pendiente y tipo acertijo. Pero no era mas que una pregunta que en todo caso desperto mi porpia curiosidad por el desconcierto de los cofrades.

Yo tengo el concepto que las objeciones y protestas cuando son genuinas tienen solamente un tema de falta de informacion. He procurado con estos largos post brindarte a ti y a los demas no solo la informacion correspondiente si no tambien dar pie para que todos podamos congeniar en que es bueno o no bueno. O al menos conocer lo de otros y dar a conocer nuestra posicion sobre el tema.

Tambien estoy seguro que es dificil satisfacer a todos y hasta satisfacer a todas las personalidades de ahi que tenemos por estas costas una frase respecto de esto que traducida al iberico diria "hay gente a la que ningún caño le biene bien".

Estimado Taranta, espero que con esto quede interpretada para ti mi posicion en los posteos y novedades que lanzo en esta benemerita y tuguriosa Taberna.

Cordialisimos Saludos y

Pepe (de la hermandad de los aclarados)

La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio.
La genialidad es el homenaje del alma a Dios.
(Pfdb en estado mistico)

Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes.
Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes
Citar y responder