Jooo Colt, que me da miedo esto! Mira lo que me sale, me piden mi número de VISA!!
Facturación Segura
¿Por qué estamos pidiendo su información de facturación?
Debido a que solo estamos autorizados para distribuir nuestras películas en algunos países, le pedimos que verifique su dirección física de correo al proporcionarnos el número de una tarjeta de crédito válida. Le GARANTIZAMOS QUE NINGÚN CARGO se aplicará durante la validación de su cuenta. Ningún cargo aparecerá en su tarjeta de crédito a menos que compre una membrecía pagada o que alquile una película.
Le proporcionamos un entorno en línea SEGURO
Somos diferentes de muchas empresas en Internet ya que utilizamos una tecnología de seguridad de encriptación. Nuestro sitio utiliza SSL (Secure Sockets Layering) para encriptar su información personal (como su número de tarjeta de crédito, su nombre y dirección) antes de que ésta sea enviada a nosotros a través del Internet. De esta manera, sus datos son encriptados y protegidos para que nadie vea su información!
Ningunos cargos ocultos
Nos aseguramos de proporcionar a nuestros miembros una historia de transacciones detallada para que sepan lo que están pagando. Su información de facturación es solamente requerida para facilitar futuras compras. Ningún cargo aparecerá en su tarjeta de crédito a menos que se compre una membrecía pagada o que alquile una película.
¿Preguntas? ¿Comentarios?
Llámenos al +1 (514) 448-6340
Información de su cuenta
- Nombre:
- Apellido:
- Número de tarjeta de crédito:
- Fecha de expiración:
- Código CVV2: ¿Dónde está el CVV2?
- Código Postal:
- País:
Todos nuestros usuarios están protegidos por nuestra Garantía de Servicio. Su información será protegida, ya que empleamos las mejores medidas de seguridad. Tomamos en serio su privacidad y no compartiremos su información en ningún caso con nadie.
© Cineble.com