Discusión: Pesca calamares
Ver mensaje
  #40  
Antiguo 22-09-2010, 01:36
Avatar de Zen
Zen Zen esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-05-2010
Localización: hondarribi
Edad: 44
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 15 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pesca calamares

Cita:
Zen conoozco uno que hizo la misma pesca que vosotros en la misma zona .......... amarra en los pantalanes nuevos con embarcacion recien estrenada jajajajajaja el ultimo txipi fue a las 10 de la mañana jajajaja al lado de la boya berde.Al hilo de las punteras y demas yo uso 0.30 por estas fechas y 040 o 0,45 de madre ando bastante agusto el pequeño inconveniente de algun que otro lio.Un saludo
jajajaj si señor , ese es el kapitan. Siempre que podemos nos escapamos de pesca, por suerte a mi tb me han concedido una plaza en la nueva darsena, esta semana o la que viene lo mas tardar tendre la barca en el agua.
A mi no se si me conoceras, pero si nos ves navegando o en tierra no dudes en acercarte, seria un placer conocerte en persona.
pongo una fotillo de la pesca comentada anteriormente
salud
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg pesca 19=09=10.jpg (73.5 KB, 70 vistas)
Citar y responder