Discusión: Vela Flotilla De Jubilados
Ver mensaje
Antiguo 22-09-2010, 10:46
La Curuxia La Curuxia esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Costablanca Ver mensaje
Mensaje para: KAILOA y LA CORUXIA

Como prácticamente ya esta cerrada la lista de los interesados en el crucero del próximo verano, a partir de ahora vamos a estar en contacto entre todos nosotros por Imeil.

Si sigues interesado en venir con nosotros tendrás que mandarme tus datos por mensaje privado, por que si no, difícilmente vamos a poder contactar contigo.

Estos datos son: Tu nombre completo, Imeil, numero de teléfono de contacto, eslora, y puerto base de tu barco.

Os agradecería, que si no estáis interesados, me lo digáis también, para sacaros de la lista y poder iniciar nuestros cambios de opiniones por Imeil una vez quede definida la lista completa de los interesados en participar en la flotilla de los jubilados.
En estos momentos estamos navegando por la costa de Cerdeña, vivimos en el barco, con lo que no tenemos una dirección fija, No tenemos teléfono operativo, ni lo queremos ( ¿No se trataba de eso?), así que si quieres decir algo o que te conteste algo, puedes utilizar este foro.
Si haceis una reunión, intentaré llegar con el barco, pues paso los inviernos en Almerimar.
Me conecto a Internet de tarde en tarde.
Ahora bién. No creo que despues de solamente 15 dias esto haya sido suficientemente difundido para hacer ya un grupo privado. Yo misma paso a veces mucho mas tiempo sin conexión.
Me interesa la idea, pero tardaré bastante mas tiempo en adherirme a ella, o decidirme a abandonar
Sugiero que ya que esto ha surgido como algo público lo sigamos ( ¿puedo usar el plural? o ¿es solo bajo las directrices de un jefe?) manteniendo y debatiendo como público.
Un ejemplo. Conociendo a Capitan Teach y su idea de volver a Turquía y Creta el año que viene, dudo mucho que se uniera a nosotros. Pero es una Enciclopedia andante del Mediterraneo y nos interesa que en todo caso siga entrando en este foro.
En cuanto a la fecha de contacto, 15 de Octubre, me parece un poco pronto. Al menos yo no puedo llegar.
Sugiero, dejarlo como mínimo para el salón Náutico y se matan dos pajaros de un tiro.
o mejor aún. ¿Habeis visto que puentes hay en Diciembre?

Editado por La Curuxia en 22-09-2010 a las 10:53.
Citar y responder