Cita:
Originalmente publicado por Costablanca
Mensaje para: KAILOA y LA CORUXIA
Como prácticamente ya esta cerrada la lista de los interesados en el crucero del próximo verano, a partir de ahora vamos a estar en contacto entre todos nosotros por Imeil.
Si sigues interesado en venir con nosotros tendrás que mandarme tus datos por mensaje privado, por que si no, difícilmente vamos a poder contactar contigo.
Estos datos son: Tu nombre completo, Imeil, numero de teléfono de contacto, eslora, y puerto base de tu barco.
Os agradecería, que si no estáis interesados, me lo digáis también, para sacaros de la lista y poder iniciar nuestros cambios de opiniones por Imeil una vez quede definida la lista completa de los interesados en participar en la flotilla de los jubilados.
|
En estos momentos estamos navegando por la costa de Cerdeña, vivimos en el barco, con lo que no tenemos una dirección fija, No tenemos teléfono operativo, ni lo queremos ( ¿No se trataba de eso?), así que si quieres decir algo o que te conteste algo, puedes utilizar este foro.
Si haceis una reunión, intentaré llegar con el barco, pues paso los inviernos en Almerimar.
Me conecto a Internet de tarde en tarde.
Ahora bién. No creo que despues de solamente 15 dias esto haya sido suficientemente difundido para hacer ya un grupo privado. Yo misma paso a veces mucho mas tiempo sin conexión.
Me interesa la idea, pero tardaré bastante mas tiempo en adherirme a ella, o decidirme a abandonar
Sugiero que ya que esto ha surgido como algo público lo sigamos ( ¿puedo usar el plural? o ¿es solo bajo las directrices de un jefe?) manteniendo y debatiendo como público.
Un ejemplo. Conociendo a Capitan Teach y su idea de volver a Turquía y Creta el año que viene, dudo mucho que se uniera a nosotros. Pero es una Enciclopedia andante del Mediterraneo y nos interesa que en todo caso siga entrando en este foro.
En cuanto a la fecha de contacto, 15 de Octubre, me parece un poco pronto. Al menos yo no puedo llegar.
Sugiero, dejarlo como mínimo para el salón Náutico y se matan dos pajaros de un tiro.
o mejor aún. ¿Habeis visto que puentes hay en Diciembre?