Discusión: Ipad
Ver mensaje
  #97  
Antiguo 22-09-2010, 17:33
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 63
Mensajes: 7,484
Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Ipad

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
uff despues de leerte casi me convences ja ja ja

Rom dime la verdad, cuando has pagado por el windows de tu portatil personal ?'

Pagas cada vez que te compras un ordenador.
Yo tengo unos cuantos de ordenadores y todos van con OS originales.
No entiendo que quieres decir.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
la clave está en lo dicho arriba, si 9 de cada 10 aplicaciones que te descargas, no te valen, entonces por la aplicación que si te sirve has pagado 10 veces por su reducido precio (haciendo así las cuentas, no parece que sean tan baratas las aplicaciones).
No. A mi modo de ver la clave está es saber que es lo que necesitas realmente.
Además, la mayoría de aplicaciones que tienen un coste "significativo" suelen ofrecerse en versión "trial" precisamente para eso, para poder probarlas y luego decidir si te interesa o no y pasar por caja. Pocos productos de consumo ofrecen esa posibilidad.

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
en fin, si quereis seguir engordando la cuenta corriente de una multinacional como apple, no seré yo quien os lo prohiba
Pues si prefiero "engordar" la cuenta de una empresa como Apple que otras, si.
Imagino que siguiendo tu mismo criterio, vas a los concesionarios y pillas los coches y te largas sin pagar. O te vas al super y lo mismo con según que marcas de refrescos o comestibles... ¿no?.
Tu a qué te dedicas? es para intentar explicártelo de modo que igual lo comprendas mejor

Así que, búscate otros menos demagógicos planteamientos para hacer algo tan simple como "hago lo que me dá la gana, y como nadie me controla, me aprovecho de ello".
El problema está en llegar a darse cuenta de que ese "aprovechamiento" particular y puntual a la larga "sale caro"... y no sólo a tí.

Debe de ser una cuestión de puntos de vista.
Citar y responder