Ver mensaje
Antiguo 22-09-2010, 19:41
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,669
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta ahora, mis amos han hablado por mí

Cita:
Originalmente publicado por CHUFO Ver mensaje
Hola a todos y, antes de cualquier otra cosa, Agua de Valencia by Juan since 2009 (FALTARÍA MÁS, QUE SI NO MI AMO SE ENFADA) para todos y sin tasa. ¡¡¡TABERNERO, SERVID SIN MEDIR, QUE SE OR PAGARÁ SIN CONTAR!!!.

En realidad, no haría falta que me presentase. Todos me conocéis. Soy el Nostromo de la Blue Alachar,

...
Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Joer, Chufo, soy Pepe, el maltés que aguanta al calvorota malhumorado de mi amo,

...
Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
Que bueno saber que Chufo tambien tiene su rinconcito, Soy LUNA, la pastor alemán de mi amo "Ophi"

...
Cita:
Originalmente publicado por Romeo Ver mensaje
...

Yo soy Romeo, compañero gruñon de Eilnet. Navego un poco a mi pesar, porque no tengo los genes de Chufo y no me gusta el agua. Pero es que si no voy en barco, me quedo solo en casa, una pesadilla. Espero que me aceptéis en esta gran Taberna.

...
Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimado Chufo, soy Trufa, el Labrador Retriver de Mazarredo, corrige el texto antes de que venga, que si no, lo voy a tener que aguantar yo como lea esto.

...

Bienvenid@s a bordo
Chufo, Pepe, Luna, Romeo y Trufa
!!!

Gracias por las copas, pasad, en la barra hay sitio buscad una silla vacía siéntate y contadnos de vosotros. Acabais de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podreis compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, huesos, chicha (para mí vacuno solo), caramelos, basura por revolver, galletas de los mejores (Para mi con chocolates si es posible) y hasta restods de pescado para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.

Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros animales y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de perras, de perros, gatas, gatos, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,
Os ruego que modereis esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongais un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribais no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hacedlo simplemente de una forma natural,
como lo haríais hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Sentiros ya un@s mascotas piratas con todos los honoresmiembros de ésta cofradía.
No os sentireis sol@s en ningún momentoy reireis como unos cosacos

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Amo del Calabozo"

P.P. Genoves