Ver mensaje
Antiguo 20-06-2007, 10:08
Lepeiro Lepeiro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: OT: VT. Calais Round Britain Race

Cita:
Originalmente publicado por Relampago Ver mensaje
Al decir el peor tiempo, ¿te refieres al peor de los cinco llegados o al peor de todos, aunque entre después de los cinco?

Osea, en este caso, hubiese bastado con que MinDeern se hubiese quedado al pairo siete horas antes de entrar horas para ganar los LTPs, ¿no?

Pues no veo yo esa norma muy clara. Habrá que estudiarla.
Hombre Relampago efectivamente MinDeern podría haberse quedado al pairo durante las siete horas y hubierais ganado, pero se entiende la caballerosidad y el buen rollo ante todo, se gana en el agua (aunque sea virtual y se navegue en los despachos) y no en los despachos. Ademas estoy seguro que MinDeern no se prestaría a estar al pairo 7 horas.

No cogemos el ultimo en entrar ya que así si se desvirtuaría siempre la regata ya que el equipo que no tenga los 5 nunca ganaría por ejemplo el ultimo LTP has sido tu y has entrado más de tres días tarde, asi que efectivamente hubierais ganado por más de 6 días, si tefijas en anteriores desafiós las diferencias han sido siempre de horas lo que refleja que así es más justo sea quien sea el que gane.
Bueno no me enrollo más y por supuesto se admiten sugerencias para el proximo desafío.

En la pagina www.vske.com en la sección de registros tienes los resultados de los desafios anteriores.

(Charles Warren, General Ingles 1842-1897)

Para Virtual skipper http://www.vske.com
Citar y responder