Ver mensaje
Antiguo 22-09-2010, 22:14
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Mercantes de la muerte.

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Orujo por barriles para todos.
Vamos a ver cofrades ,nos hacen gastar una barbaridad en seguridad,
Balsa salvavidas,Radiobaliza,Aros,Chalecos y un largo etc..
Todo por nuestro bien claro esta (no el de nuestro bolsillo).
Pero sabeis los casos que hay de mercantes que abordan a otras pequeñas embarcaciones?.Mas de los que deberia por desgracia.
Esto viene a que hace poco cerrado de niebla a 12 millas de a Coruña se me aparecio un pedazo proa a menos de 100m ,fui leyendo en letras gigantes P-I-N-I-L-L-O-S quede todo el dia tiritando y no de frio.
No es la primera ni sera la ultima vez,que me pasan al lado y no va nadie en el puente.
No podrian hacerles un corredor a 12-15millas y asi todos estariamos mas seguros y tranquilos o solo valen las medidas de seguridad que cuestan dinero.
Hola Nochero.
Cerrado en niebla y a 12 millas de tierra, es peligrosa la navegacion, supongo que no llevarias AIS, aunque si un deflector de radar, que en este caso no fue percibido por el mercante, si es asi, mal hecho por el oficial de puente que con la niebla no estaba pendiente del radar.

Celebro que solo fuera un susto.

Espero que no tengas más percances, ponte un deflector de radar bien grande, y si aparece niebla , para tierra, suerte y saludos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder