Hola a todos,
creo que ya me presenté en el foro dedicado a tal fin, pero (a parte de eso) es la primera vez que escribo, así que no sé muy bien como va esto.
Pero por lo que he leido lo primero es que no falte una ronda multitudinaria para todo el que guste!

Y ahora os cuento... Estoy en trámites para de hacerme con un velerillo de 7,5 metros de eslora. Despues de valorar y resolver multitud de historias (principalmente burrocraticas y tambien algunas reparaciones) me ha surgido un problema con los candeleros. Al barco le faltan casi todos, incluidos los balcones de popa y proa, y quería saber si es posible conseguir (en plan lo más barato posible) un "juego" de candeleros de segunda mano (que sean válidos para pasar la ITB) para un barco de esa eslora. No se si los candeleros tienen que ser específicos para cada tipo de barco, o si hay tipos estandar en algun desguace para barcos o en sitios de material usado (o si valen los de cualquier otro barco de la misma eslora...). Me podríais dar alguna pista al respecto??
Muchas gracias a todos, y el que quiera que se pida otra a mi cuenta!