Discusión: Me cubre el seguro
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2010, 07:50
El Jaco El Jaco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por JuAnTxU Ver mensaje
Hola tengo una pregunta que llevo dandole vueltas un rato y no hallo una respuesta clara. Tengo un barco y mi padre lo tiene asegurado a su nombre, yo (su hijo) quiero salir en él con un amigo que tiene el título náutico, ¿tendría algún problema con las coberturas del seguro en caso de accidente o con la guardia civil si me piden la documentación?. Gracias.
Buenas dias y
Te puedo aconsejar de leer bien, bien, bien y mas que bien el contrato de seguro de tu padre para evitar problemas despues de un incidente. Hay que mirar particuliarmente las clausulas especiales si existen. No te ilusiona si tiene un problema y que el seguro puede encontrar una sola palabra en el contrato que le permite de no pagar, no pagara........

Al nivel de los seguros, de vez en cuando se ve cosas muy raras y el Codigo General de los Seguros es muy complicado por lo menos en Francia pero supongo que en Espana tambien.

Tengo un familiar que ha trabajado en un seguro muy famoso y conocido internacionalmente. Estaba ejecutivo de alto nivel y me ha contado cosas ocuridas de verdad que casi son increibles.

Feliz dia

El Jaco
Citar y responder