Ver mensaje
Antiguo 23-09-2010, 09:38
Capitán Victor Capitán Victor Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 305
Recibió 510 Agradecimientos en 217 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de metacrilatos montados con perfil de goma

Cita:
Originalmente publicado por Grankajuma Ver mensaje
... pero mi duda es que si las palanquitas no rayaran el metacrilato al hacer fuerza sobre el mismo y el perfil.
Hay que ir con cuidado y paciencia. Al estar las palanquillas lubricadas con agua y jabón y no tener cantos romos a mí no me ha rayado el metacrilato. Además la presión la ejerces en el borde del metacrilato y éste quedará dentro del perfil. El metacrilato viene protegido con plásticos adhesivos de protección por ambas caras. Puedes levantar las puntas y una vez colocado quitarlo del todo (pero por comodidad yo acabé quitándolo todo de entrada)

Cita:
Por otra parte voy a hacer el pedido del material a la misma empresa que te sirvio el junquillo y el perfil, por lo que deberàs indicarme exactamente la denominacion del producto, asi como los metros necesarios.
Te envío por email copia de los varios e-mails que mantuve con IntermarineX al respecto.

Cita:
Indicame tambien el grosor y color del metacrilato de colada, que espero encontrarlo por aqui.Te mando un privado sobre el envio del pincel y el plano.
Yo lo puse transparente de 4 mm. En cuanto al pincel, te lo mando tan pronto acabe con las ventanas de la cabina (...Josep, te necesitooo )
¿Cuándo tienes intención de empezar?

Saludos,

Editado por Capitán Victor en 23-09-2010 a las 09:48.
Citar y responder