Hola a todos,
Como parte plenamente "interesada" en la marca, quizas no pueda ser muy objetivo pero puedo aportar algun dato importante o relevante a los mas curiosos, si asi lo deseais, mientras tanto os comento:
He navegado en el Moody 45, con muchisima castaña, a algunos les sorprenderia el comportamiento del barco, es muy, muy marinero y rapido, si le tengo que poner alguna pega, es que con poco viento ( por abajo de 9 nuditos) falta trapo en proa (como en todos los Hanse/Moody/barcos con autovirante) Cuando el viento sube de 10 nudos de real, es una autentica maravilla. Los tambuchos de estiba en bañera, deberian venir compartimentados, son una exageracion de grandes, con lo que al final, intuyo que todo estara desordenado.
El barco es muy amplio, es como estar en un Cata ( bañera y salon al mismo nivel) pero ademas puedes ceñir de verdad!!!
Podra gustar mas o menos, pero el concepto funciona de verdad, solo en Inglaterra se venden mas de 10 barcos al año desde hace 2 años.
El 62 es una autentica maravilla, tuve el gusto de "recepcionarlo" el año pasado en la feria de barcelona, y me parecio una pasada. El barco venia vendido. El propietario tiene LAGOS (Portugal) como puerto base, he estado este verano con el, y esta encantado.
Si todo va bien, este año volveremos a tener en la Feria un 45 DS y un 62DS, asi que ya sabeis, si alguien tiene interes en visitar algunos de estos barcos, contad con ello.
Saludos a todos

Optisail