Recién hoy veo este hilo. Les cuento el "trabajito" que se tomó la almiranta. Quitó todos los colchones y cojines del barco (los llevamos en furgona a casa) Jo no saben el volumen que ocupa esto todo junto. Yo me preguntaba como entraba todo esto en el barco?

Le quitó a cada cosa su funda (hizo un croquis para volver a armar los cojines del salón, de otra manera es imposible volver a armarlos) lavó y luego tiño del mismo color todas las fundas. Y le dio con la vaporeta a todos los colchones y cojines, por todos lados.
Bueno para volver a montar todo, de nuevo furgona dos viajes y vuelta a poner fundas. En los cojines del salón se encargaron la almiranta y la grumete (yo no podía descifrar ese croquis ni con la ayuda de Indiana Jones) Y para volver a montar los colchones un poco entre todos porque realmente es muy difícil hacerlo solo, la funda se frena con la goma espuma y no hay quien la haga entrar. Aquí tienen el resultado final del salón, de los camarotes no tengo fotos pero quedaron perfectos... teniendo en cuenta que tienen 30 años...
Adjuntos 14507
Adjuntos 14508
Adjuntos 14509
Ahora, después de leer a Rik me pondré con la vaporeta a darle al motor (como no se me ocurrió antes

) Que lo tengo bastante guarrillo. Si me acuerdo pongo fotos de antes y después.
Mientras un brindis por la almiranta y su vaporeta