Ver mensaje
Antiguo 23-09-2010, 16:26
PezDeTierra PezDeTierra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Laser, snipe... por donde empezar???

Bueno, camaradas... un poco tarde pero vuelvo a estar aquí.

Ante todo, pedir disculpas por no contestar antes, pero fue adquirir el susodicho y no querer volver a pisar tierra (es un decir, claro ).
Pues el final de la historia fue un precioso Pastinac de segunda mano (por decir algo) que compré a un hombre muy amable de Cádiz. Venía con mayor, foque y spi (que aun no me he atrevido a utilizar) y un motorcete de 5cv Mercuri y remolque de carretera, todo en muy buen estado y la documentación en regla. Tiene 4 metros de eslora y con ese motor no me exigen la titulación, aunque a la próxima convocatoria me presento al PER.

Después de tantas vueltas, el barco lo guardo en la plaza de garage de la finca (cuando lo quiero sacar llamo a un amigo que es tractorista y me indica las operaciones a realizar, porque la curva de salida deja un margen de tan solo 1,5cm!!) y cabe justo en la plaza. Para vararlo voy a las rampas de los clubs náuticos previo pago de unos 10€ que es lo que suelen cobrar por aquí, en Valencia. La odisea para bajar el barco una persona sola es digna de un hilo propio de discusión: la primera vez tarde 3 horas!! Cuando ya estaba en el agua, era hora de irse a casa...

Ya os iré contando todo lo que me ha pasado, que no es poco (aunque nada con lo que me espera, supongo). Un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos. Ahora empiezo a entender el punto de vista de cada uno de vosotros.

Os dejo una foto del buque, que para haber nacido en el '83, se conserva pero que muy bien. Saludos y celebremos la adquisición. Salud!!

Donde duerme...

Citar y responder