Discusión: PER Preparacion PER
Ver mensaje
Antiguo 23-09-2010, 18:57
gianma gianma esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Preparacion PER - por libre - zona BILBAO

Cita:
Originalmente publicado por Mipescadito Ver mensaje
Muy buenas,
aquí un grumete preparando el PER por libre en Bilbao, para el examen de Noviembre.

Yo pago esta ronda. Da gusto visitar una taberna como esta.

El orden de trámites es así?
Del 4 al 15 de Octubre pagas de tasas de examen. Hay que pagar tanto las del teórico como las de prácticas?

24 Nov. Examen. Que dios reparta suerte y va por ustedes. Yo me he comprado "el libro del PER" y me parece que está pero que muy bien. Muy bueno el tal Alfonso Jordana.

Después haces las prácticas con alguna academia y ya está?

Por la zona de Bilbao tenéis alguna sugerencia para las prácticas ? en mi caso quiero hacer también las de vela.

Muchas gracias por todo y beban lo que quieran, están todos invitados.

Saludos

Hola una rondita, que se no se me seca la garganta.
A ver, en octubre se pagan las tasas del examen teórico, ya que las prácticas las pagas directamente a la academia.
Yo estoy en contacto con una escuela que me cobraría 450 euros para hacer las dos prácticas obligatorias mas las de vela...PEEEEERO tienes que pagar con la BBK26 roja o negra da igual.
Ahora no sé cuantos años tengas, pero por suerte yo todavía tengo la negra así que me va de lujo.
También tienes en www.lamardescuelas.com un buscador muy útil de prácticas.
Yo me puse en contacto con ellos porque no había prácticas en Vizcaya, y a las pocas horas me llamaron para ofrecerme algo. Muy, pero que muy agradables y eficientes. Pero la oferta de la escuela Ugarte con la BBK26 no es igualable. Al menos aquí en Vizcaya.
Un saludo desde Bilbo.

PD. que tal un grupo de estudio para preparar el examen de noviembre, ya que somos unos cuantos ya????? También para ir a Pasaia todos juntos en vez de gastarnos una pasta en gasofa???
yo lo dejo ahi, a ver si alguien lo recoge
Citar y responder